Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 06:18

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

Cuáles son los 6 puntos que le dan un giro a la causa Nisman

La pericia de Gendarmería sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman indican que habría sido homicidio. Estas son las evidencias que indican que no se habría suicidado.

 

1-Sin restos de pólvora en el cadáver
Se hicieron tres pericias (en La Plata y Salta) que comprobaron que el arma usada para matarlo deja residuos de disparo, pero no encontraron ningún resto de pólvora en Nisman cuando revisaron su cadáver.

2-El arma junto al cuerpo en el baño
El arma fue encontrada en la puerta del baño al lado del cuerpo, lo que demuestra que le dispararon y tiraron la pistola junto al cadáver.

3-El disparo
El disparo fue hecho detrás de la oreja y en forma perpendicular, y no se apoyó el caño. Ese no es un procedimiento habitual en un suicida. No hay forma física de hacerlo.

4-No fue suicidio
Nisman tenía un golpe en la pierna izquierda y otro en la cabeza. Son golpes profesionales para reducir a una víctima, que no encuadran en una hipótesis de suicidio

5-Ketamina
Se encontraron restos de Ketamina, una sustancia usada para apaciguar a una probable víctima. No se hallaron rastros de esta sustancia en la vivienda que utilizaba el fiscal federal.

6-Sin rastros
Nisman recibía en su departamento a la madre, a las dos hijas, a sus dos secretarios, a la señora del personal doméstico, a sus custodios, a sus amigos y a Lagomarsino. Tras conocerse su muerte, se hizo una pericia para recoger huellas, y sólo se encontraron dos muestras que pertenecían al fiscal asesinado. Y nada más. Es decir: los asesinos de Nisman limpiaron todas las huellas.

FUENTE: Cadena 3

Comentarios