Conocé nuestros servicios
Domingo 24 Noviembre, 2024 00:06

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

EL CLÁSICO OPACADO POR INCIDENTES

Lo que debe ser una fiesta no siempre lo es y éste no fue el caso. Se disputó un nuevo clásico de fútbol y se registraron nuevos incidentes. Avalancha en el ingreso del público visitante y varios que ingresaron sin pagar, robo de recaudación y disturbios al finalizar el encuentro.

Cuando se producía el ingreso en masa del público visitante, se produjo una demora en el cobro de la entrada general y eso provocó que un grupo de inadapatados se avalanzara sobre la puerta de ingreso y a empujones y golpes se llevara puesto al personal del Club Atlético Tostado y miembros de la subcomisión del club visitante, en éste caso San Lorenzo.

Éste grupo de personas forzó el ingreso sin el pago correspondiente, habida cuenta que el cotejo había comenzado, hecho que no se justifica para nada. El Club Atlético Tostado emitirá una nota, oportunamente, sobre los hechos sucedidos en ese entonces.

Esto motivó que el personal policial desplegara la mayor parte de su operativo hacia la parcialidad del conjunto rojinegro.

Posteriormente, cuando culminó el cotejo y Atlético Tostado haber consumado el título de campeón, un simpatizante del rojinegro quiso ingresar al campo de juego a provocar a los locales que airosamente festejaban su campeonato y motivó que la policía tuviera que intervenir nuevamente.

Seguidamente, ésto provoco que algunos simpatizantes que quedaban del público visitante lanzaran una lluvia de piedras y algunas botellas al campo de juego y la policía tuviera que disuadir a los revoltosos con balas de goma anti-tumultos.

Ésto se suma a lo que había sucedido en el clásico anterior, con la rotura de un portón y parte del tejido cuando el partido se jugó en cancha de San Lorenzo.

Es la fiesta de la ciudad, el clásico del deporte más convocante de la ciudad y con el condimento extra de una final; pero lamentablemente, sigue habiendo quienes no saben disfrutarlo.

Párrafo aparte para las más de 1700 almas que asistieron a alentar a su equipo sin producir desmanes y con la pasión y el folclore digno de un gran espectáculo para la ciudad.

Comentarios