Anoche, se disputaron los partidos de U 13 y U 17 entre atlético Tostado y San Lorenzo de Tostado, correspondientes al torneo local de la Asociación Noroeste Santafesino. El rojinegro se impuso en ambas divisionales. Los cotejos se jugaron en la Villa Recreativa.
Anoche, en el Gigante de la Villa Recreativa, se disputaron solo dos partidos de los cuatro de la tira de inferiores entre Atlético Tostado y San Lorenzo, correspondientes al certamen de la Asociación Noroeste Santafesino.
Primeramente, se jugó el partido de la categoría U 13. Allí, el rojinegro se quedó con un triunfo contundente por 85 a 15 y fue el sexto triunfo de manera consecutiva en el presente torneo, lo que lo deja momentáneamente como único líder de la categoría con 12 unidades, dos más que sus perseguidores Central de Ceres y CACU que tienen 10.
Posteriormente, se disputó el partido de U 17 donde comenzó mejor el cuadro verdiblanco 24-11 en el primer cuarto; pero a partir del segundo parcial fue todo del elenco visitante.
San Lorenzo se impuso 21 a 4 en el segundo cuarto y logró revertir el resultado al cabo del primer tiempo y pasar a ganar 32 a 28. En el tercer cuarto, San Lorenzo ganó 22 a 16 para sacar una diferencia de 10 puntos al final del mismo (54-44) y, por último, los dirigidos por Ciro Redondo terminaron llevándose el último parcial del juego 20 a 18 para decretar el defintivo 74 a 62 en el marcador.
El rojinegro en ésta categoría lleva cuatro victorias y una derrota y se ubica, ahora, primero con nueve unidades junto a Unión de San Guillermo. Por su parte, el verde registra cuatro caídas y apenas un triunfo lo que lo deja con siete unidades en el certamen.