Hoy se jugó la 13ª tercera y última fecha de la Liga regional Ceresina de Fútbol en inferiores. Atlético Tostado le ganó a Ferro Dhó 1 a 0 y se consagró campeón en séptima división. Agustín Miranda, el autor del gol del campeonato.
Ésta tarde, en la Villa Recreativa, Atlético Tostado recibió a Ferro Dhó de San Cristóbal por la última fecha del Apertura 2018 en la Liga Ceresina.
El verdiblanco llegaba con chances de campeonar en las tres categorías puntuables, pero solo pudo lograrlo en séptima división, tras ganarle a Ferro 1 a 0, con gol de Agustín Miranda en el primer tiempo.
Atlético no solo ganó su partido, sino que bajó al puntero Ferro en la última fecha y le sacó el invicto al visitante, para quedarse con el primer título del año, lo que le permitirá disputar la Final Absoluta con el campeón del Clausura.
En el resto de las categorías, Atlético Tostado se impuso 1 a 0 en octava división, categoría no puntuable. Ferro Dhó se impuso 2 a 0 en sexta, postergándole la posibilidad al verde de campeonar.
En quinta división, en un dramático partido que tuvo incontables situaciones para ambos equipos, terminaron 1 a 1 y eso sentenció las chances del local de llegar al título.
Saldo nétamente positivo para el Club Atlético Tostado en ésta primera parte del año en inferiores.
Felicitaciones séptima, flamantes campeones del Apertura de la Liga Ceresina.