Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 02:51

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

RIVER PLATE, JUNTO CON EL CAT, ORGANIZARÁ UN MUNDIALITO DE FÚTBOL INFANTIL

El torneo que comprenderá las categorías 2006, 2007, 2008 y 2009, se llevará a cabo en nuestra ciudad en la Villa Recreativa del Club Atlético Tostado en el mes de abril de 2019. Directivos del Departamento Ifanto-Juvenil, junto a Luis Pereyra, captador de jugadores de River Plate y dirigentes de la entidad verdiblanca, recorrieron las instalaciones.

Ayer, directivos del Club Atlético River Plate y del Club Atlético Tostado, se reunieron en las instalaciones de la Villa Recreativa a fin de empezear a delinear tareas y comentar detalles de lo que será el primer mundialito de fútbol infantil que el club de Capital Federal organizará bajo su órbita en el interior del país.

Estuvieron presentes, Luis Pereyra el coordinador de captación de jugadores para la entidad del barrio porteño de Núñez en el interior junto a los secretarios técnicos del Departamento Infanto-Juvenil de River y dirigentes del Club Atlético Tostado, su presidente Ramsés Medina, el Coordinador de inferiores Gustavo Mármol y el integrante de la subcomisión de fútbol infantil del verdiblanco, Osvaldo galay, entre otros.

Los lineamientos comenzaron muy temprano en la mañana y luego se explayaron ante los medios de prensa, donde destacaron la organización de un importante certamen que albergará la presencia de más de 1500 chicos de distintas edades, que competirán desde el 18 al 21 de abril, fecha estipulada para la realización del «mundialito».

Diego Melconian, destacó la infraestructura de la Villa Recreativa y señaló, «cumple con todos los requisitos que necesitamos para organizar éste tipo de torneos» y subrayó «faltan detalles que los iremos puliendo en el transcurso de los meses; pero nos impresionó la capacidad de trabajo de la comisión de padres de los chicos y, por eso, nos inclinamos por éste lugar para desarrollar el torneo».

Otro de los que habló fue Gerónimo Casali, también del Departamaneto Infanto-Juvenil riverplatense, dónde remarcó que «parte de nuestro departamento y centro de cómputos lo vamos a trasladar hasta aquí, para informar todo lo relacionado con el certamen». También, elogió las instalaciones con las que se encontró en la Villa Recreativa.

Al mediodía hubo una reunión grupal con dirigentes del club y autoridades poíticas y funcionarios públicos que aportarán lo suyo para la realización del certamen. Estuvieron el Senador Provincial, Dr. Raúl Gramajo, el intendente de la ciudad, Enrique Mualem, concejales y directivos del Hospital Regional de nuestra ciudad, personal de la Unidad regional XII de Policía y de los Servicios de Emergencias Médicas entre otros.

Se viene un torneo inédito en nuestra ciudad de la mano de uno de los clubes más importantes del continente.

Comentarios