Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 19:46

Misa

dom 19:00 a 20:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Un caso de abuso familiar conmociona a Laguna Paiva

La mujer tiene 39 años y contó en una publicación en Facebook que fue abusada por su padre biológico desde los 5. Al enterarse que una sobrina vivió lo mismo decidió ir a la Justicia.

 

En un tremendo y duro relato, una mujer de 39 años hizo público el infierno que vivió desde que tiene uso de razón, tal como dijo, por los abusos sexuales que sufrió por su padre biológico, hasta que comenzó a negarse y pasó a ser víctima de brutales palizas «por hacerse la viva».
La víctima, oriunda de Laguna Paiva, se animó a contar todo lo que vivió después de haber callado durante más de 20 años, al enterarse que una sobrina suya también había sido víctima de violaciones por parte del mismo hombre, (padre de ella y abuelo de su sobrina).
En una extensa y dolorosa publicación que hizo en su Facebook, relató cada situación que debió vivir con su padre, a quien lo acusa de haber interrumpido su infancia.
«Esa calle de tierra que tenía que cruzar para salir de aquel infierno se hacía interminable»
Vivió de esta forma hasta que a los 13 años escapó: «Aquel día después de haber sufrido una gran golpiza, una de las tantas, pero sí fue la última. Tome una bolsa de rejilla, junté mis pocas ropa viejas, y corrí, corriiií tantoooo. Esa calle de tierra que tenía que cruzar para salir de aquel infierno se hacía interminable. Mientras corría por mi cabeza se cruzaban todos los recuerdos que me atormentaban, y me decía a mí misma, correeee, correeee y no mirés para atrás».
Al enterarse de la situación de su sobrina, no soportó la situación, y se decidió de una vez por todas a hacer la denuncia en la Justicia.
«Hoy empieza nuestro pedido de justicia. La denuncia policial ya fue hecha por nosotras, este es el primer gran paso, no es fácil. No creo en la Justicia de nuestro país, pero quiero la condena social, la condena de la gente, por eso quiero que todos sepan quién es este tipo, porque es conocido en Laguna Paiva, quiero que sea seguido por las miradas de las calles que este violador transite».

Comentarios