Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 05:03

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

TORNEO FEDERAL DE BÁSQUET: ATLÉTICO VA POR LA RECUPERACIÓN ANTE SPORTIVO SUARDI

El verdiblanco juega ésta noche ante Sportivo Suardi, a las 21.30, por la tercera fecha de la División Santa Fe del Torneo Federal y buscará lograr su primer triunfo en el certamen, luego del traspié de local del viernes pasado. Será la segunda presentación de los dirigidos por Sergio Aispurúa y la primera de visitante.

Vuelve la acción del Torneo Federal de Básquetbol en la División Santa Fe, con la disputa de la tercera fecha ésta noche y Atlético Tostado visita al Club Sportivo Suardi.

El cotejo está programado para las 21:30 y será la segunda presentación del cuadro tostadense en la presente edición del certamen, ya que viene de caer ante Unión de Sunchales, como local, la semana anterior y buscará conseguir un resultado positivo ante un rival conocido de la Asociación Noroeste.

Hasta aquí, Atlético jugó un solo encuentro y fue la mencionada derrota ante los sunchalenses (84-80), ya que en la primer fecha quedó libre; por su parte, Sportivo Suardi tampoco ganó en el torneo hasta aquí, con dos derrotas en dos presencias; primero ante Atalaya de Rosario 86-84 en su estadio y, luego, de visitante frente a Santa paula de Gálvez 106 a 100 tras dos tiempos suplementarios.

El resto de la fecha, que también se jugará ésta noche tiene los siguientes partidos: Sportivo Las Parejas ante Santa Paula de Gálvez y Unión de Sunchales frente a Atalaya de Rosario, ambos comenzarán desde las 21:30 y quedará libre Sport Club Cañadense de Cañada de Gómez.

Comentarios