Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:57

La 100


Ver programación

MAS NOTICIAS

LIGA CERESINA: SAN LORENZO VA POR LA FINAL EN SUB 23

El cuadro rojinegro de la ciudad recibe, ésta noche, a Libertad de Villa trinidad en el Juan Francisco Chiapello por la semifinal revancha de sub 23. En la ida, no se sacaron ventajas y terminaron 1 a 1. El partido comenzará desde las 21, con arbitraje de Javier Vázquez.

Ésta noche, comenzará a definirse parte de la gloria en la Liga Regional Ceresina, ya que se disputarán los partidos revancha de las semifinales de sub 23, en nuestra ciudad y en Ceres.

San Lorenzo recibe desde las 21 a Libertad de Villa Trinidad en el Juan Francisco Chiapello en busca de acceder a la final de la categoría, cosa que no logra desde 2013 cuando fue subcampeón al perder la final con Unión de San Guillermo. El árbitro del encuentro será Javier Vázquez, los líneas Franco Cambursano y Jorge Tolosa y como cuarto árbitro estará Daniel Brítez.

En la ida igualaron 1 a 1 y el rojinegro para ésta noche cuenta con la ventaja deportiva en caso de no ganar y volver a empatar.

Esá claro que el que gane será finalista, pero en caso de otra igualdad será el elenco que conducen Leonardo Algarbe y Ramón Ruiz el que se clasifique finalista, ya que finalizó en el primer lugar de la tabla alcabo de la fase regular y su rival, Libertad, lo hizo en la cuarta colocación por lo que está obligado a ganar si quiere volver a repetir el título obtenido en 2016.

Además del 1 a 1 del cotejo de ida, hay que mencionar que en la fase regular ganaron un partido cada uno.

Primero lo hizo San Lorenzo en la fecha 12, al imponerse por 4 a 3, partido que se jugó entresemana por los compromisos que tenía -en ese entonces- el rojinegro con la Copa Santa Fe.

Más cercano en el tiempo, en la vigésima quinta fecha, Libertad se impuso en su estadio por 3 a 2 y cortó una racha de más de siete años sin poder ganarle a San Lorenzo, ya sea de local o visitante en dicha categoría.

Por último, el historial en reserva entre ambos elencos, desde 2010 hasta el cotejo disputado en Villa Trinidad hace dos viernes atrás, favorece ampliamente a San Lorenzo con 10 triunfos sobre dos de Libertad y cinco empates en 17 partidos jugados.

 

Comentarios