Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 10:24

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Habrá doble fecha de inferiores en el feriado largo

La Liga Regional Ceresina de Fútbol, confirmó que habrá doble fecha de inferiores éste fin de semana. Atlético Tostado adelanta ésta tarde la undécima fecha y el resto va el sábado, normalmente. En tanto, el lunes, aprovechando que es feriado, se disputará la duodécima fecha.

Se viene el feriado largo por el día de la Soberanía Nacional y la Liga Regional Ceresina de Fútbol aprovechará para jugar dos fechas y, así, poder cumplir con el calendario estipulado y respetar la fecha de las definiciones de cada categoría.

Ésta tarde, Atlético Tostado juega el adelantado de la undécima fecha al visitar a Central Argentino Olímpico de Ceres. Ésto se debe a que el verdiblanco, el fin de semana, estará abocado a la organización del tradicional BINGO ANUAL. Los partidos comenzarán a disputarse desde las 18.

Otro que adelanta la fecha es Libertad de Villa Trinidad frente al Atlético Selva. Jugarán mañana, desde las 19:30.

El resto de la undécima fecha se jugará el sábado, de manera normal, a partir de las 17, a excepción de San Lorenzo de Tostado que jugará desde las 17:30.

El rojinegro recibirá al Club Atlético Ceres Unión y Sportivo Villa Minetti viajará a San Cristóbal para enfrentar a Ferro Dhó. Mientras, Unión de San Guillermo enfrenta a Unión de Hersilia, Unión y Juventud (Bandera) recibe a Unión Deportiva Arrufó y queda libre San Lorenzo de Ambrosetti.

Por otra parte, el lunes 19 será feriado nacional con motivo de la Soberanía Nacional (cae martes 20 y lo pasan al lunes) y se jugará la duodécima y penúltima fecha del Torneo Clausura de inferiores.

Atlético Tostado será local de Unión y Juventud de Bandera en la Villa Recreativa; San Lorenzo viaja a Hersilia para jugar con Unión Social y Deportiva. En tanto, Sportivo Villa Minetti queda libre.

La 12ª fecha se completa con éstos partidos: Unión Deportiva Arrufó vs. Ferro Dhó (San Cristóbal); CACU vs. Central (Ceres); Atlético Selva vs. Unión (San Guillermo) y San Lorenzo (Ambrosetti) vs. Libertad (Villa Trinidad).

Comentarios