Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 16:48

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: días y horarios programados en inferiores y sub 23

Éste fin de semana, se juega la 13ª y última fecha del torneo Clausura de inferiores y la final revancha de sub 23 entre San Lorenzo y CACU. El comité dio a conocer la programación y los horarios de los mismos.

Ayer, por la tarde, se conoció como se jugará la última fecha del torneo Clausura de inferiores, a la que solo le falta resolver el campeón en séptima división y el resto juega solo para completar el calendario.

La misma arranca ésta tarde, con el enfrentamiento entre Unión de San Guillermo y San Lorenzo de Ambrosetti, en octava, séptima y sexta división desde las 18.

Mañana, habrá dos cotejos que iniciraán a las 17 y son: Unión y Juventud (Bandera) vs. Atlético Ceres Unión y Central (Ceres) frente a Unión de Hersilia.

El sábado se completa el grueso de la 13ª fecha, con los siguientes partidos: San Lorenzo de Tostado recibe al Atlético Selva y Ferro Dhó será anfitrión del Club Atlético Tostado. Ambos cotejos, tendrán actividad en todas las categorías e iniciarán desde las 17.

En cambio, Sportivo Villa Minetti ante Unión Deportiva Arrufó cerrarán el lunes 03 de diciembre, a partir de las 17.

HABRÁ CAMÉPON DE SUB 23

Siempre que el tiempo lo disponga y se pueda jugar con normalidad, el domingo habrá campeón de sub 23, ya que San Lorenzo de Tostado recibirá al Atlético Ceres Unión.

Éste domingo 02 de diciembre, desde las 17, rojinegros tostadenses y rojos ceresinos se medirán por los segundos 80 minutos en busca de la gloria en reserva.

San Lorenzo busca un título que se leniega desde hace bastante tiempo y por el cual disputó su última final en 2013; mientras, CACU viene de obtener el campeonato la temporada anterior e intentará repetir en 2018.

Comentarios