Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 04:23

Música en la Soon


Ver programación

Regionales

Bandera: Intensa búsqueda de una mujer de 32 años que padece de retraso madurativo

La División Trata de Personas acude a la colaboración de la sociedad santiagueña, para dar con el paradero y ubicación de Andrea Yolanda Gorosito (32), quien se ausentó el día 18 de noviembre. Ante cualquier información dirigirse a la dependencia policial más cercana.
De acuerdo a los datos aportados por familiares la mujer presenta un retraso madurativo grave. Andrea se encontraría en compañía de un masculino identificado como Aníbal Campos de la ciudad de Charata Provincia de Chaco, con quien mantenía una relación amorosa.
Junto a la Comisaria N° 21° de Bandera la Unidad Fiscal de Circunscripción de Añatuya, Dra. Cecilia Rímini, iniciaron la investigación para ubicar a la joven discapacitada. Andrea Yolanda Gorosito presenta la siguiente filiación: 1.60 mts de altura, cutis trigueño, cabello oscuro, sin señas particulares. Mientras que Campos mide 1.70 mts, cutis trigueño y cabello oscuro, desconociéndose vestimenta de ambos.
En caso de surgir datos o información sobre el paradero de Gorosito, se solicita acercarse a la División Trata de Personas en calle Avellaneda N° 518 del barrio Centro, ciudad Capital, Tel. 4226638 o tel. cel. 155191752 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

FUENTE: Nuevo Diario

Comentarios