Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 09:58

Proyección Nativista

Con Mary Goyenechea
sáb 07:30 a 10:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo subcampeón en quinta y Sportivo Villa Minetti en sexta

Ayer, culminó la temporada 2018 de la Liga Ceresina en inferiores y tanto San Lorenzo de Tostado como Sportivo Villa Minetti fueron subcampeones en quinta división y sexta, respectivamente. El rojinegro cayó por la vía de los penales con Unión de San Guillermo y Sportivo perdió ante Unión de Hersilia.

La temporada 2018 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en inferiores llegó a su fin, con la disputa de las finales absolutas.

En quinta división, el rojinegro que había logrado el campeonato Apertura de manera invicta, se enfrentaba a Unión de San Guillermo, ganador del Torneo Clausura.

Fue el último partido oficial en disputare, también en el estadio Adolfo Carlos Maero de Central de Ceres y tras igualar sin goles, Unión de San Guillermo se impuso 5 a 4 desde los doce pasos.

El rojinegro, había conquistado el Apertura con 6 triunfos y cuatro empates en 10 partidos, para meterse en la gran definición; despúes, en el Clausura, fue quinto, con cuatro triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

En total disputó 21 partidos y ganó diez, empató nueve y perdió solo dos; convirtió 34 goles y le hiceron 17.

SPORTIVO NO PUDO ANTE HERSILIA

El cuadro del norte departamental tampoco pudo alzarse con la corona en sexta y cayó ante Unión de Hersilia, campeón del Clausura, por 3 a 0.

El elenco de la banda azul había sido campeón del torneo Apertura con 10 triunfos y dos derrotas, lo que le valió llegar a la final absoluta. En tanto, en el Clausura, quedó relegado a la cuarta ubicación, con seis triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

En total Sportivo disputó 25 partidos, con 16 victorias, dos empates y siete derrotas.

No obstante, el desempeño tanto del rojinegro como de Sportivo fue notable ya que lograron meterse en las finales absolutas, junto con Atlético Tostado en séptima y lograron que por primera vez en la Liga Ceresina haya tres elencos del Departamento 9 de Julio en la definición.

Comentarios