Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:36

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

Deportes

Fútbol infantil: San Lorenzo partió rumbo a Bolivia

La categoría 2004 del Club San Lorenzo partió ésta mañana, cerca de las 09, rumbo a Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) para disputar la 24° edición del Mundialito «Paz y Unidad 2019», que organiza la Academia de Fútbol Infantil «Tahuichi Aguilera».

Los chicos tendrán un largo viaje de 1.600 kilómetros hasta suelo boliviano, dónde jugarán tres partidos en zona de grupos ante Guaraní de Paraguay, Deportivo Cantolao de Perú y la selección de Dallas FC (Dallas, Estados Unidos).

Es la segunda vez que el elenco rojinegro participa de éste certamen, desarrollado para la categoría sub 15. El año pasado, en su primer experiencia, con la categoría 2003 se trajo el tercer puesto.

El plantel está integrado por:

ARQUEROS: Baltazar Jaquat y Agustín Prado.

DEFENSORES: Juan Mitri, Ulises Aranda, Leandro Camos, Diego González e Isaías Almeida.

MEDIOCAMPISTAS: Ulises Álvarez, Javier Jobson, Leandro Oliva, Mariano Cisneros, Ángel Ojeda, Lautaro Vivas y Nehuén Martínez.

DELANTEROS: Wilson Luna, Nicolás Monteserín, Julián Casas y Brian Goro.

La delegación, además, está compuesta por el Presidente de la subcomisión de fútbol infantil, Sr. Luis Fernando Gramajo; Elvio Acosta como Entrenador y Coordinador; Gustavo «tato» González como Ayudante Técnico y Entrenador de Arqueros y Facundo Germaín como Preparador Físico.

Comentarios