Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:16

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Panadería Vonat-Tienda Desigual se aseguró el primer lugar del comercial

Anoche, se realizó la cuarta y penúltima fecha de la fase regular del Torneo Comercial de básquet femenino que organiza Atlético Tostado. Panadería Vonat-Tienda Desigual mantuvo el invicto y son las únicas líderes del torneo. Además, hubo gran recaudación de artículos de primera necesidad para ayudar a los damnificados del norte departamental.

Con dos partidos el Comercial de básquet femenino tuvo continuidad, al disputarse la cuarta y penúltima fecha en el «Gigante de la Villa Recreativa».

Anoche, Panadería Vonat-Tienda Desigual mantuvo su invicto al ganarle a Doña Ensalada 56 a 32 y cosechar su tercer triunfo en tres presentaciones.

En tanto, en el otro duelo de la noche, «A» Motors derrotó a Municipalidad de Tostado 51 a 31 y lo eliminó del certamen.

El sábado se disputará la quinta y última fecha, aunque ya se conocen los cuatro semifinalistas del certamen. Los partidos comenzarán a jugarse desde las 19.30.

Panadería Vonat-Tienda Desigual enfrentará a Municipalidad de Tostado y XT Deportes se medirá con «A» Motors.

Las posiciones del torneo, disputadas cuatro fechas, son las siguientes:

P. Vonat-T. Desigual 6 pts. (3-0); XT Deportes y «A» Motors 5 pts. (2-1); Doña Ensalada 5 pts. (1-3) y Municipalidad de Tostado 3 pts. (0-3).

Además, hubo gran repercusión de público teniendo en cuenta que podía canjear su entrada con un alimento no perecedero, agua mineral o elemento de limpieza e higiene para ayudar a los damnificados de las inundaciones en el norte departamental y desde la subcomisión de básquet de Atlético Tostado hacen llegar el agradecimiento a todos los que se acercaron a presenciar una gran noche de básquet pero por sobretodo por el gesto de solidaridad que tuvieron.

Comentarios