Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 20:38

La 100


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo visita a Atlético Rafaela

El rojinegro juega ésta noche por la octava fecha de la Liga Provincial de Clubes en primera división. Desde las 21.30 visitará a la «crema» en el Lucio Casarín. Los tostadenses retoman la actividad ya que en la fecha anterior quedaron libres.

El conjunto conducido por Ciro Redondo vuelve al ruedo en el certamen provincial luego del receso y de haber quedado libre en la séptima fecha, tras la reanudación de la actividad oficial.

Cabe señalar que el cuadro tostadenses ostenta apenas un triunfo en el certamen, tras seis juegos disputados y ésta noche, visita a Atlético Rafaela, único líder e invicto que tiene la Zona A.

El cuadro cremero viene de ganarle la semana pasada 83 a 80 a Libertad de Villa Trinidad; en tanto, la única victoria del elenco tostadense se remonta a la sexta fecha del torneo, cuando derrotó en su estadio «Fortín de la Garra», también a Libertad.

El cotejo se disputará en el Lucio Casarín de la ciudad de Rafaela desde las 21:30. Por su parte, Almagro de Esperanza recibe en el «Nido de las Águilas» a Sportsman de Villa Cañás y Libertad de Villa Trinidad será anfitrión de Sportsmen Unidos de Rosario.

En ésta fecha, en la Zona A, quedará libre el Club CECI de la ciudad de Gálvez.

Comentarios