Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 13:07

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Alquimia campeón del Comercial

El domingo se definió la 7ª edición de la Liga Comercial organizada por el Grupo San Lorenzo Joven. En una definición no apta para cardíacos, Alquimia se llevó el triunfo en los últimos segundos 63 a 62 ante Doña Ensalada. Gerardo Ahmad fue elegido el mejor jugador del torneo (MVP).

Éste último domingo, en el estadio de San Lorenzo, Fortín de la Garra, se realizó la jornada final de la 7ª Liga Comercial de básquet masculino organizada por el grupo San Lorenzo Joven, del que formaron parte 10 equipos en total.

Anoche, en el primer juego que definió el tercer y cuarto puesto, Margarita Distribuidora se llevó el triunfo sobre Kimika Disco.

Posteriormente, se desarrolló una entrada en calor y posterior partido entre los alumnos del Centro de Día «Ángel de la Guarda».

Luego, se realizó la comptencia de triples el cual fue ganada por Ignacio Villarroel y Mariano Defagó.

Finalmente, se llevó a cabo el partido decisivo por el título de campeón entre Doña Ensalada y Alquimia.

Doña Ensalada dominó casi en todo el partido las acciones y llegó a sacar diferencias sustanciales en el partido, que parecían indescontables y hacían prever que se encaminaban a una victoria sin sobresaltos; pero varios errores defensivos le permitieron a su rival, primero, ponerse en partido y en los segundos finales del juego pasar al frente para quedarse con la gran final.

Fue 63 a 62 para Alquimia que logró su primer título comercial.

Se realizó la entrega de premios al finalizar y se distinguió a los mejores jugadores.

Primeramente, se les hizo entrega de remeras por su participación especial a cuatro chicos con capacidades diferentes que integraron distintos planteles a lo largo del torneo y por el cual desde la organización agradecieron a los equipos el haberlos incluídos en su plantilla.

Ellos son: Matías Gutman, Ezequiel Avallay, José Urresti y Martín Aranda.

Acto seguido, se premió al Jugador Revelación del certamen, Martín Colaneri. Luego, se dio conocer el premio al goleador del certamen, el cual resultó ser Alejo Rosso.

En el quinteto ideal del certamen, quedaron: Jesús Villalba, Marcos González, Alonso Benavídez, Hugo Carignano y Carlos Herrera.

En cuanto al MVP, premio al mejor jugador del certaamen, las jugadas que definieron la final en favor de Alquimia, le valieron al «turco» Grardo ahmad quedarse con el premio.

Finalmente, se procedió a premiar a los tres primeros lugares y fueron éstos:

Tercer Puesto: Margarita Distribuidora.

Segundo Puesto: Doña Ensalada.

Primer Puesto: Alquimia.

Comentarios