Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 16:46

La 100


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado se prepara para el reinicio del Torneo Federal

El elenco verdiblanco vuelve a la competencia oficial mañana, de local, ante Unión de Sunchales y cuenta con caras nuevas en el reinicio, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. Se sumaron al equipo Nahuel Insaurralde como ala pivot y Walter cook en la preparación física.

Mañana, Atlético Tostado recibe al escolta de la División Santa Fe, Unión de Sunchales por la 14ª fecha de la fase regular y tras una pobre primera rueda, está casi obligado a ganar la mayoría de sus encuentros, sobretodo de local.

El plantel, quién está bajo las órdenes del experimentado entrenador, Sergio «vasco» Aispurúa, incorporó hace un par de días al ala pivot marplatense, Luis Nahuel Insaurralde de 27 años y 2,00 metros de altura.

Tras el alejamiento del pivot, Guillermo Saavedra, la dirigencia tuvo que salir a cubrir ese puesto y encuentra en Insaurralde, el jugador con las características que supla las falencias que mostró en la primera rueda.

Por otra parte, otro que dejó el equipo y aprovechó una oportunidad laboral que le surgió fue el entrenador Diego Giménez, ayudante del «vasco» y en su reemplazo, volvió al ruedo el profesor de educación física, Walter «bocha» Cook para desarrollar la parte física del equipo.

Atlético Tostado juega mañana y enfrente estará el escolta Unión de Sunchales, que viene de ganarle 101 a 89 a SPortivo Las Parejas. El cotejo entre el verde tostadense y el bicho verde sunchalense, se disputará en el Gigante de la Villa Recreativa, a partir de las 21.30.

Comentarios