Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 02:44

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Copa Federación de Fútbol: Atlético Selva pasó a Cuartos de Final

El elenco santiagueño, único representante de la Liga Ceresina eliminó en Octavos de Final a Santa Clara de Buena Vista, tras empatar el cotejo revancha 1 a 1, con goles de Julián Córdoba para el cuadro selvense y Peralta para la visita. Quedó a un paso de clasificarse a la Copa Santa Fe.

Ayer, el Club Atlético Selva disputó el partido revancha de la primera ronda (Octavos de Final) de la Copa Federación 2019 y eliminó en su estadio al elenco de Santa Clara de Buena Vista, tras igualar 1 a 1 y aprovechar el triunfo de la ida por 2 a 1 como visitante, la semana pasada.

Un golazo de Julián Córdoba le permitió al único equipo representante de la Liga Regional Ceresina igualar el cotejo y avanzar a Cuartos de Final, dónde enfrentará a Independiente de Santo Tomé, representante de la Liga Santafesina. El sorteo de localías se hará ésta noche.

Es la primera participación del elenco del sudeste santiagueño en la Copa Federación y puede ser más histórica aún, si logra acceder a la Semifinales del certamen, ya que lo clasificaría a Copa Santa Fe 2019 y acompañaría a los ya clasificados por el certamen local, Central de Ceres (campeón) y Ferro Dhó de San Cristóbal (subcampeón).

Comentarios