Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 01:40

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Comercial de Fútbol: se completa la primera fecha

Ésta noche, se completa la primera fecha de la Liga Comercial de Veteranos con tres encuentros y habrá uno que abrirá la segunda fecha. Los partidos comenzarán a disputarse desde las 21, en la cancha auxiliar de San Lorenzo.

La segunda edición de la Liga Comercial de Fútbol de Veteranos continúa ésta noche con otros cuatro partidos, tres que servirán para cerrar la primera fecha que inició el miércoles y el último que abrirá la segunda fecha del certamen.

En el primero de los duelos de ésta noche, Juveniles de Los Bretes se medirá con Barrio Oeste. Luego, Los Mostruos enfrentará a Premoldeados Delfabro.

El tercer partido de la jornada de hoy será el último de la primera fecha y chocarán Argentinos Juniors frente a Pachuca.

Finalmente, en el último partido de ésta noche, habrá duelo de equipos que ya ganaron el miércoles por la primera fecha y servirá para dar comienzo a la segunda fecha del Comercial, entre Baterías Colussi y Barrio Tradición. Ambos vienen de ganar por 1 a 0 sus respectivos partidos.

 

Comentarios