Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:51

La 100


Ver programación

Deportes

Lucas Alario podría jugar en el Atlético Madrid

El delantero tostadense estaría en la mira del equipo español para reforzar su plantel en la próxima temporada. Ayer, se corrió el rumor que el actual delantero del Bayer Leverkusen de Alemania podría emigrar al equipo conducido por el «cholo» Simeone en una cifra cercana a los 30 millones de euros.

Aún no culminó la actual temporada de fútbol en las grandes ligas de Europa, pero ya empiezan los sondeos para la próxima temporada y uno de esos es la posibilidad de que el delantero oriundo de nuestra ciudad, Lucas Alario, pueda jugar en el fútbol de España, ya que es observado por varios clubes de aquel país.

Ayer, tras consumarse la eliminación del Atlético Madrid de los Octavos de Final de la Champions League a manos de Juventus, se conoció el rumor de que el tostadense podría reforzar la plantilla del conjunto «colchonero» en el próximo mercado de pases, a mitad de año.

Los dirigidos por el argentino Diego «cholo» Simeone, no pudieron sostener el 2-0 conseguido en el partido de ida y fueron eliminados de manera temprana del máximo certamen continental a nivel clubes a manos de Juventus al caer por 3 a 0 y un global de 3 a 2; es por eso que, rápidamente, los dirigentes del elenco madrileño tendrían pensado desembolsar una cifra cercana a los 30 millones de euros para contar con los servicios del delantero tostadense, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Lucas, de presente irregular en el cuadro alemán y las urgencias del Atlético Madrid para mantenerse en los primeros planos del fútbol mundial, hacen suponer que el destino de Lucas Alario podría estar en el fútbol español.

Comentarios