Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 11:44

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético Tostado se quedó con el clásico

Anoche, se jugó el clásico de primera división entre San Lorenzo y Atlético Tostado por la segunda fecha de la Asociación Noroeste y el verdiblanco se impuso 78 a 69 en condición de visitante.

En un partido que comenzó con errores de ambos lados, fue Atlético Tostado el que tomó distancia en los primeros cuartos, 12 a 1o y 20 a 13 para irse al cabo del primer tiempo 32 a 23.

Reaccionó San Lorenzo en el tercer cuarto, se impuso 27 a 23 a fuerza de tiros de tres puntos y el partido tomó cierto dramatismo, sobre todo porque el local, llegó a estar un punto abajo; finalmente, el tanteador al cabo de ese tercer período marcaba 55-50 para el cuadro visitante.

En el último cuarto, Atlético llegó a sacar 10 puntos de ventaja y parecía que se encaminaba a una victoria más que cómoda, pero el esfuerzo rojinegro lo llevó a estar cuatro puntos abajos con casi 3 minutos por jugar; pero la visita no perdonó las imprecisiones del local y se escapó en el marcador nuevamente y selló un triunfo por nueve puntos, 78 a 69.

San Lorenzo sigue sin poder ganar en el torneo, a pesar de haber mostrado una mejoría en su juego más teniendo en cuenta lo joven de su plantilla, con varios jugadores categoría U 19 ante un plantel mucho más jerárquico. Su próximo rival será Unión de San Guillermo en condición de visitante.

Por su parte, Atlético Tostado logró su segundo triunfo en el certamen y le permite llegar con confianza a la instancia de repechaje del Torneo Federal ante Sport Club Cañadense. Por la Noroeste, su próximo rival será CACU de local.

En otros resultados de la fecha, Racing de San Cristóbal le ganó a CACU 78 a 61 y Central venció como visitante a Sportivo Suardi 79 a 67.

Comentarios