Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 09:33

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: ganó Ferro Dhó y se acerca a los líderes

Anoche, se jugaron los partidos pendientes de la cuarta fecha de la Liga Ceresina en primera división y sub 23. Ferro Dhó venció a Unión de San Guillermo como visitante y se puso a dos puntos de la cima, Unión de Arrufó y Central de Ceres repartieron puntos.

Éste martes, por la noche, se completaron los partidos que habían sido postergados de la cuarta fecha de la Liga Regional Ceresina, entre Unión de San Guillermo y Feero Dhó por un lado y Unión Deportiva Arrufó y Central de Ceres por el otro.

En San Guillermo, Ferro Dhó consiguió un triunfo que lo acerca a los punteros del certamen. Derrotó 2 a 1 a Unión Cultural y Deportiva con dos goles de Jehiel Bazán. El tanto sanguillermino lo marcó Facundo Vega.

Con el triunfo, en cuatro fechas, los sancristobalenses suman 10 unidades, producto de tres triunfos y un empate y quedó a dos de los líderes, CACU y CAT. En sub 23, igualaron sin goles.

Por otra parte, en Arrufó, Unión Deportiva enfrentó a Central Argentino Olímpico de Ceres en ambas categorías.

En primera división, fue empate 2 a 2 con goles de Alexis González y Andrés Pedrotti para el local y de Alejo Cecotti y Guillermo Fidalgo para el cuadro ceresino.

El último campeón sigue sin poder ganar en el certamen y, al igual que Unión de Arrufó, suma apenas dos unidades en el campeonato.

En sub 23, ganó Central 2 a 0 con dos tantos de Francisco Vicens.

De ésta manera, con los partidos jugados anoche la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

PRIMERA DIVISIÓN: CACU y Atlético Tostado 12; Ferro Dhó (SC) 10; Atlético Selva 9; Libertad (VT) y San Lorenzo (T) 4; Unión (SG) 3; Unión Dep. Arrufó y Central (C) 2 y Unión y JUventud (B) 0.

SUB 23: CACU y Central (C) 10; Atlético Selva 8; Ferro Dhó (SC) 5; Libertad (VT) y San Lorenzo (T) 4; Atlético Tostado y Unión Dep. Arrufó 3; Unión y Juventud (B) 2 y Unión (SG) 0.

 

 

Comentarios