Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 17:16

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Policiales

Tostado: Tres detenidos en diferentes hechos

Los tres fueron durante la madrugada. Uno llevaba una moto sustraída, otro había robado una cartera y el tercero fue detenido armado en cercanía de Kimica Disco.En la fecha siendo las 04.30 Hs. personal polocial que se encontraba de recorrida en la ciudad, tomó conocimiento de que, un masculino rondaba las inmediaciones de calles Gobernador Crespo y Carlos Silvestre Begnis, en actitud sospechosa; por lo que se realizó rastrillajes por la zona y sobre calle Comandante Razzetti se observó una persona que, al darse cuenta de la presencia policial comenzó a correr. Personal procedió a la APREHENSION del mismo luego de unos minutos y al realizarle requisa personal ante testigos, encontró entre sus ropas un cartera de dudosa procedencia, una vecina del lugar se acercó y manifestó que el masculino aprehendido había ingresado a su domicilio. Se instruyen actuaciones por S/ROBO Y S/VIOLACIÓN DE DOMICILIO con conocimiento de la Sra. FISCAL SONIA BUSTOS. El imputado de 21 años de edad, se encuentra alojado en Alcaidia local en calidad de DETENIDO.
Siendo las 05.50 Hs. de la fecha, personal de Comando Radioeléctrico interceptó una persona de sexo masculino de 25 años de edad, sobre calle Julio A. Rocca intersección con calle Tucuman, quien trasladaba una moto en actitud sospechosa; al ser identificado, el mismo manifestó primeramente que el rodado era de un amigo pero, finalmente ante las preguntas del personal actuante terminó confesando que era sustraída. Se iniciaron actuaciones por S/HURTO CALIFICADO.
Siendo las 05.30 Hs. personal que se encontraba realizando Servicio Policía Adicional en el local Bailable Kimika Disco, tras identificar a una persona de sexo masculino, en la vereda del lugar, procede a la requisa personal al observar el estado de nerviosismo en que se encontraba el mismo. En la requisa realizada se encontró entre las ropas de ésta persona, un revolver cal. 32 con dos cartuchos en el tambor. Se instruyen actuaciones por S/Portación de Arma de Fuego. Quedando alojado en Alcaidia el imputado del presente hecho.

Comentarios