Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 22:02

La 100


Ver programación

Policiales

SANTA MARGARITA: CINCO PERSONAS FALLECIDAS EN CHOQUE DE DOS AUTOMOVILES

Tres personas viajaban en un auto y otras dos en el segundo vehículo. Una de las víctimas fue trasladada al hospital de Tostado en estado delicado y murió pese a todos los esfuerzos médicos.
Ocurrió este domingo, pasado el mediodía, a la altura del kilómetro  875.
Los vehiculos transitaban en sentido contrario cuando aparentemente la calzada mojada habria terninado por provocar que uno de los rodados terminara dando trompos, chocando con la parte trasera del otro.

Se trata de un Chevrolet Cruze que se trasladaba en sentido sur-norte y una Volkwagen Suran que viajaba de norte a sur.

En la Suran iban a bordo tres personas: un matrimonio, Manuel Alfredo Lascano de 60 años de edad, Viviana Villafañe de 53 años y la menor Luisina Lascano de 17, todos oriundos de la ciudad de Rosario. Los tres fallecieron en el momento del impacto: los mayores fueron despedidos del vehículo y la menor quedó en el interior.

En el Cruze se desplazaban dos personas de la provincia de Chaco, de la ciudad de Charatas: Roberto Sevillano de 69 años de edad-reconocido médico- y su esposa María Rosa Aristegui  de 60 años. La mujer falleció en el acto y mientras que el conductor sufrió diversas fracturas por lo que debió ser trasladado al hospital de Tostado, donde horas después falleció tras ser intervenido.

En el lugar trabaja bomberos voluntarios, personal de la Comisaria 4ta., de El Nochero y la fiscal Sonia Bustos dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones.

Comentarios