Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 10:27

Domingo de Tango y Folclore

Con Mary Goyenechea y Sergio Lopumo
dom 10:00 a 12:30


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo buscará las semifinales del Provincial

Las chicas de la categoría U 17 disputan mañana el triangular revancha de la Liga provincial de Clubes en Esperanza y buscarán asegurarse la clasificación de manera directa.

Las revanchas en las diferentes zonas de la Liga Provincial de Clubes empieza a definirse éste fin de semana y la Zona A, donde está San Lorenzo, jugarán entre mañana y el domingo.

El estadio de Alma Juniors de esperanza será el escenario para el triangular revancha, luego de que San Lorenzo se quedara con el triangular de ida disputado en Ceres.

Mañana, a las 10, abrirán el certamen San Lorenzo y Atlético Ceres Unión. El perdedor de dicho juego enfrentará por la tarde, 19:30, a las esperancinas de Alma Juniors y el ganador del encuentro entre ceresinas y tostadenses jugará con Alma el domingo a las 11.

Cabe recordar que en el de ida San Lorenzo ganó los dos juegos; 51 a 28 a Alma Juniors y 50 a 31 a CACU. Por lo que las campeonas provinciales vigentes necesitarán al menos un triunfo para asegurarse el pase directo a las semifinales.

 

Comentarios