Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 03:31

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: la octava fecha de primera y sub 23 ya tiene horarios definidos

La Liga Ceresina fijó los horarios para los partidos del domingo, coorespondientes a la octava fecha de primera división y sub 23. El líder, Atlético Tostado, visitará a su escolta, el Club Atlético Selva en el duelo de la fecha. Por su parte, San Lorenzo recibe a Unión Deportiva Arrufó.

El domingo se disputará la octava fecha del campeonato oficial 2019 de la Liga Regional Ceresina de Fútbol en primera división y sub 23.

En Selva se dará un duelo trascendental en la fecha, ya que el escolta Atlético Selva se medirá con el único líder e invicto, Atlético Tostado. El verdiblanco le saca cinco puntos al albo en la previa de un duelo interesante.

Por otra parte, en nuestra ciudad, San Lorenzo, con cuerpo técnico renovado, recibirá a Unión Deportiva Arrufó en duelo de equipos necesitados. El rojinegro no gana hace tres fechas y el cambio de aire y el hecho de ser local, podía darle el envión necesario para volver a sumar de a tres.

En Ceres, el clásico de esa ciudad entre CACU y Central en cancha del primero también acapara todas las miradas, ya que los locales buscarán recuperarse del golpe que sufrieran en Tostado y recuperar la senda del triunfo; en tanto, Central -el último campeón- buscará ganar el «derby» para maquillar una pálida primera rueda hasta aquí y encausarse en el certamen.

En tanto, en duelo de equipos que están fuera de la zona de clasificación, Unión De San Guillermo recibe a Unión y Juventud de Bandera; mientras, Ferro Dhó de San Cristóbal recibirá a Libertad de Villa Trinidad.

Todos los partidos comenzarán desde las 14 en sub 23 y las 16 en primera división.

 

Comentarios