Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 01:33

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: San Lorenzo venció a CACU

Anoche, el elenco rojinegro derrotó a CACU 76 a 69 por la última fecha de la primera rueda del certamen de Primera División, correspondiente a la Asociación Noroeste Santafesino. Con el triunfo alcanzó en la cima de la tabla a las ceresinas y a Libertad de Villa Trinidad.

Se jugó el último partido de la primera rueda tanto para San Lorenzo como para Atlético Ceres Unión, éste lunes por la noche, en el campeonato de Primera División de la Asociación Noroeste.

En un partido intenso, San Lorenzo supo ponerse al frente de arranque nomás y sostener el resultado ante un elenco ceresino que no le dio respiro en casi todo el partido.

Los parciales del juego fueron los siguientes: 21-16/ 18-17 (39-33)/ 21-20 (60-53) y 16-16 (76-69).

Con éste triunfo, las rojinegras llegan a siete puntos en la tabla de posiciones, producto de tres triunfos y apenas una derrota e igualan en lo más alto junto con CACU y Libertad de Villa Trinidad.

El próximo compromiso por el torneo dméstico para San Lorenzo debiera ser el clásico de la ciudad en condición de local, aunque quedará a confirmar por la asociación; mientras tanto, el sábado jugará su tercer partido por Copa Santa Fe, frente a Ben Hur de Rosario a partir de las 17.

Comentarios