Conocé nuestros servicios
Martes 30 Abril, 2024 07:11

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

El Juan Francisco Chiapello muestra otra cara

Hace 18 días San Lorenzo decidió encarar la obra de renovación del piso del campo de juego en el Juan Francisco Chiapello y hoy, los trabajos están a la vista y el estadio muestra otra cara. Se contrató una empresa que aireó y emparejó el suelo, realizó el sembrado correspondiente y monitoreará de cerca la obra.

El mes de junio trajo cambios en las instalaciones del Club San Lorenzo y si bien era un anhelo de varios años y de diferentes gestiones, la condución actual de Alejandro Benavídez encaró la obra de remodelación del piso del estadio Juan Francisco Chiapello, continuando con el proyecto que tenía el ex presidente Luis Acosta (fallecido en el mes de enero de éste año).

El pasado 1° de julio comenzaron las obras de refacción en la canha principal de fútbol del Club San Lorenzo, donde la empresa contratada se encargó de airear el suelo, levantar el campo de juego, realizó el posterior sembrado y relleno con arena para mantener la humectación del suelo.

Los trabajos se realizaron entre el sábado 1° y domingo 2 de julio, aprovechando que la institución no jugó en inferiores y que en Primera División y Sub 23 lo hacía de visitante. Los partidos en dicha condición, más la postergación por las elecciones y las lluvias de los últimos días, jugaron a favor y el césped del terreno tuvo un crecimiento importante y ya se vislumbra entre un 90 y 95 % de la cancha.

A continuación, en imágenes, se ve como estaba el Juan Francisco Chiapello hace un mes y como está quedando en la actualidad.

 

Hace un mes atrás.

 

Trabajos de siembra.

 

Actualmente.

Comentarios