Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 19:59

Misa

dom 19:00 a 20:00


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: San Lorenzo sumó una nueva derrota

El rojinegro no puede levantar cabeza en el certamen y volvió a perder por tres goles de diferencia. Fue 3 a 0 en su visita al Atlético Selva, es la tercera en forma consecutiva y la sexta en el certamen. En sub 23 también perdió.  Al final del cotejo dirigentes selvenses denunciaron daños en el vestuario visitante.

Ayer, se jugó la décimo tercera fecha del fútbol liguista en ésta temporada para el rojinegro tostadense. En ésta oportunidad, visitó al Club Atlético Selva.

Otra vez el elenco de nuestra ciudad sufrió un revés en Primera División y fue derrotado por el elenco selvense por 3 a 0, con goles de Miguel Zurrián, José Luis Mena y Franco Galeano.

Fue la sexta derrota en el presente torneo y la tercera en forma consecutiva. Además, recibió nueve goles en las últimas tres fechas.

El colchón de puntos obtenidos en el inicio del ciclo González al frente del equipo le permite sostenerse en zona de clasificación, aunque deberá mejorar su rendimiento si no quiere llegar a perder ese puesto de privilegio. Por el momento, ostenta 15 puntos y está en la séptima ubicación.

Por su parte, en Sub 23, también fue derrotado y cortó una racha de cinco triunfos de manera consecutiva. Fue 3 a 1, con goles de Lleider Ullúa -2 y Santiago Córdoba. El tanto rojinegro fue de Lucas Rojas de penal.

Pese a la derrota en ésta categoría, San Lorenzo sigue en puestos de clasificación, tiene 23 puntos y pasó del tercero al cuarto puesto, ya que ganó CACU y lo superó en la tabla; no obstante, le saca siete puntos a Unión de San Guillermo y Atlético Tostado que tienen 16 puntos y se ubican en la 5ª y 6ª ubicación, respectivamente.

HECHO LAMENTABLE

Luego de finalizado el partido, una vez que la delegación visitante se había retirado, dirigentes del Club Atlético Selva constataron daños edilicios en el vestuario del sector visitante y realizaron la correspondiente denuncia.

Un hecho que no puede pasar desapercibido y que va más allá de un resultado deportivo.

Por su parte, desde el seno dirigencial de San Lorenzo se comunicaron con su pares de Selva, pidieron las disculpas del caso las que fueron aceptadas y en la cual se harán cargo de tales daños.

  

  

Comentarios