Conocé nuestros servicios
Domingo 28 Abril, 2024 14:45

La 100


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: San Lorenzo será sede del cuadrangular de Semifinales en U 13

El rojinegro será local en el cuadrangular de semifinales de la Liga Provincial de Clubes, categoría U 13, que otorga dos plazas para la etapa final del certamen. El otro cuadrangular se realizará en Rosario. El debut de san Lorenzo será éste sábado al mediodía.

A partir de éste sábado y hasta el domingo, se desarrollarán los cuadrangulares de semifinales de la Liga Provincial de Clubes en categoría U 13.

Uno de esos cuadrangulares se realizará en nuestra ciudad, dónde San Lorenzo es el único equipo de la Asociación Noroeste que llegó a ésta instancia y tendrá que enfrentarse con Náutico El Quillá de Santa Fe, Unión de Avellaneda y Unión de Sunchales.

El elenco rojinegro debutará éste sábado a las 12, frente a los santafesinos y, luego volverá a jugar en segundo turno, a las 20:30 con rival a confirmar dependiendo del resultado que obtenga al mediodía y cerrará la participación el domingo, a las 12, frente al restante rival.

Por otra parte, el otro cuadro se disputará en Rosario, dónde Temperley será local y deberá medirse con Banco de Santa Fe, Rivadavia Juniors de Santa Fe y Atlético Rafaela.

Comentarios