Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 04:04

Música en la Soon


Ver programación

Deportes

Liga Ceresina: Atlético y San Lorenzo repartieron puntos en el clásico de inferiores

El rojinegro recibió ésta tarde al Club Atlético Tostado por la 16ª fecha de la Zona Norte. Hubo triunfo de Atlético en Séptima, de san Lorenzo en Quinta y empate en Sexta División. Los partidos se jugaron en el Juan Francisco Chiapello.

Hoy, se disputaron los partidos de la décimo sexta fecha del fútbol infantil en la Liga Regional Ceresina y, en nuestra ciudad, se destacó el clásico entre San Lorenzo y Atlético Tostado en el estadio Juan Francisco Chiapello.

Primeramente, se jugó en octava División cuya categoría no es puntuable y el triunfo se lo llevó Atlético Tostado por 2 a 0.

Por su parte, en lo que respecta a las divisionales puntuables, dividieron puntos, ya que hubo un triunfo por lado y un empate.

En Séptima División, Atlético Tostado se quedó con el clásico por 2 a 0 con goles de Ian Weder Genovese y Germán Rojas.

En tanto, en Quinta División fue San Lorenzo el que se quedó con la victoria por 2 a 1. Los dos tantos del local fueron obra de Ulises Sánchez; mientras, Leandro Ledesma marcó el gol verdiblanco.

En Sexta fue empate 2 a 2 y los goles fueron convertidos por Isaías Alemida y Fabricio Chávez para el cuadro local; en tanto, Santiago Díaz y Oscar Cardozo marcaron para la visita.

Finalmente, en las posiciones del certamen, Atlético Tostado lidera en todas las categorías con 24 puntos en Quinta; 30 unidades en Sexta y 33 unidades en Séptima.

San Lorenzo, mientras, quedó cuarto con 18 unidades en Quinta; tercero con 18 puntos en Sexta y en Séptima está también tercero, pero con 22 uidades.

En la próxima fecha, la 17ª,  Atlético Tostado recibirá a Unión y Juventud de Bandera y San Lorenzo visitará a Sportivo Villa Minetti.

Comentarios