Conocé nuestros servicios
Sábado 27 Abril, 2024 15:40

La Tarde de Favoritos

Con Guadalupe Mendoza
lun a sáb 14:00 a 18:00


Ver programación

Deportes

Básquet femenino: Santa Fe debutó con un triunfo en el Argentino de Selecciones U 17

Ayer, comenzó el Campeonato Argentino de Selecciones en categoría U 17 en la Provincia de Neuquén y Santa Fe consiguió un cómodo triunfo en el debut.  Guadalupe Goetschi, aportó cuatro puntos y cinco rebotes.

En la jornada del lunes comenzó a disputarse el Campeonato Argentino de Selecciones para la categoría U 17, en la ciudad de Neuquén, capital de dicha provincia.

En el estadio «La Caldera» del Club Independiente, Santa Fe debutó con un triunfo cómodo ante la Provincia de Chubut, en la primera fecha del certamen.

Nuestro seleccionado provincial comparte la Zona A junto a las provincias de Neuquén y Corrientes; pero, en éste caso, debutó jugando el duelo Interzonal de las Zonas «A» y «B» frente a las chubutenses.

En el plantel santafesino, que dirigen Daniela Oldani y Cecilia Quiroga, hay una jugadora de nuestro medio, Guadalupe Goetschi del Club San Lorenzo.

Guadalupe, jugó poco más de 20 minutos y le aportó al equipo cuatro puntos y cinco rebotes.

Además, no es la única jugadora de la Asociación Noroeste que integra el plantel, ya que está la ceresina Ianara Morbidoni del Club Atlético Ceres Unión.

Hoy, Santa Fe vuelve a jugar y se medirá desde las 13:45 ante Corrientes, en el estadio del Club Pacífico.

*Fotos, Prensa de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe (febasantafe).

Comentarios