Conocé nuestros servicios
Lunes 29 Abril, 2024 07:31

Segunda Mañana

Con Sergio Lopumo
lun a vie 07:30 a 09:30


Ver programación

Deportes

Básquet masculino: Atlético se mide con Unión de San Guillermo pensando en la Liga Provincial

Ésta noche, Atlético Tostado recibe a Unión de San Guillermo en un amistoso prepratorio para afrontar la próxima Liga Provincial de Clubes «Copa Santa Fe» 2019-2020. El cotejo se juega en el Gigante de la Villa desde las 21.

Hoy, Atlético Tostado empezará a sumar minutos con el plantel que participará de la próxima Copa Santa Fe de Primera División, al recibir en su estadio a Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo.

Ambos elencos serán parte del certamen y buscan llegar de la mejor forma al certamen y, tal vez, si el destino así lo decide, compartan zona cuando éste sábado se realice el sorteo de las zonas que compondrán dicho torneo.

Es por eso que es mejor tener de antemano una referencia de un posible rival, pero más aún para saber como se encuentra Atlético Tostado y a partir de ahí empezar a edificar una buena temporada.

Lo cierto es que las palabras de a poco empezarán a quedar de lado, para darle lugar a la verdad dentro del rectángulo de juego y la cita es ésta noche, a las 21, en el estadio Gigante de la Villa Recreativa.

Comentarios