El delantero tostadense, arribó ayer a la ciudad alemana de Leverkusen y ya se puso a las órdenes del nuevo entrenador y aguarda por la llegada del Transfer desde Buenos Aires, para poder ser de la partida el sábado, cuando el Bayer 04 Leverkusen visite al FC Mainz 05.
Lucas Alario, arribó ayer a Leverkusen para sumarse a nuevo equipo, el Bayer 04 y ponerse a la par de sus compañeros. El jugador oriundo de Tostado (Santa Fe), con raíces también en Cuatro Bocas (Santiago del Estero), pisó suelo alemán y está bajo las órdenes del entrenador Heiko Herrlich.
Lucas arribó pasado el mediodía alemán, primeras horas de la mañana en Argentina y se alojó en el Lindner Hotel, que se ubica debajo de la tribuna norte del BayArena, el estadio del Leverkusen.
El argentino fue recibido por el director deportivo, Rudi Völler, aquel que le marcará el tanto de penal a Sergio Goycochea, en la final del mundo en Italia ’90, entre Alemania y Argentina.
Allí, Alario aguarda a que River su anterior club, mande a tiempo el Transfer para poder estar habilitado para jugar y dejar de ser agente libre por el momento.
El Leverkusen ávido de contar con un centrodelantero, aguarda por los avales que le permitan al tostadense calzarse la pilcha titular éste sábado, cuando visiten al FC. Mainz 05, por la tercera fecha de la Bundesliga, donde el Bayer aún no ganó.
En la primera fecha, cayeron de visitante ante los pentacampeones de Bayer Münich 3 a 1 y en la fecha pasada, igualaron de locales 2 a 2 con el Hoffenheim.
El partido ante el Mainz se disputará a las 10:30 (hora de Argentina) y será televisado por Fox Sports 2.
Por otra parte, dentro de los fútbolistas latinoamericanos con los que se encontrará son el chileno Charles Aránguiz y los brasileños, André Ramalho y Wendell.