El verdiblanco se impuso claramente 2 a 0 sobre San Lorenzo en el clásico de la sexta fecha de primera división de la Liga Ceresina. Con goles de Mauro Moraga y Matías Cantadori, Atlético sigue como único líder
En un partido con pocas llegadas claras a los arcos, Atlético Tostado fue contundente a la hora de aprovechar las situaciones claras que tuvo y se mostró firme en todas sus líneas ante un deslucido San Lorenzo, que no tuvo volúmen de juego y le faltó rebeldía para generar peligro en el área rival.
La visita lo ganó con tantos de Mauro Moraga a los 30 minutos del primer tiempo y de Matías Cantadori a los 31 minutos de la segunda parte.
Tal como mencionamos, no fue un clásico de lo más emocionante en cuanto a jugadas netas de gol, pero siempre hubo un equipo que trató mejor el balón, que buscó no desesperarse y aprovechó las flaquezas defensivas de su rival.
Por su parte, la escuadra local fue demasiado frontal, intentó jugar de a ratos por los costados sin encontrar variantes de ataque que generen peligro en el arco rival, salvo por alguna pelota parada.
Estuvo errático en los pases y tuvo poca presencia en el sector medio del campo de juego.
En cambio Atlético Tostado se adueñó de ese sector, supo cómo administrar el balón para llegar a la valla comandada por Luis González.
Ganó el visitante, que llegó a seis triunfos consecutivos en el presente torneo, sigue como único líder y, además, cortó una racha de 5 partidos con cuatro derrotas y un empate sin poder ganar en el Juan Francisco Chiapello.
San Lorenzo, mientras, volvió a perder luego de dos fechas, tras haberle ganado a Selva e igualado con Ferro Dhó.
SUB 23: GOLEÓ SAN LORENZO
En el partido preliminar que abrió la jornada de superclásicos en nuestra ciudad, el rojinegro se impuso 4 a 0 con dos goles de Axel Rosso, uno de Agustín Maranzana de penal y el restante de Lautaro Elías.
POSTALES DE UN NUEVO SUPERCLÁSICO
*Fotos facebook de Atlético Tostado y Club San Lorenzo.