El elenco de nuestra ciudad, disputó el fin de semana el triangular revancha de la Zona A, de la Liga Provincial U 17 y no pudo avanzar a la próxima instancia.
San Lorenzo de Tostado se quedó afuera de la Liga Provincial U 17 de básquet femenino. Éste fin de semana, en la localidad de Maciel se disputó el triangular revancha de la Zona A y el rojinegro perdió los dos juegos que disputó y se despidió del certamen.
El sábado por la tarde las dirigidas por Ciro Redondo cayeron ante las locales, Alba Argentina de Maciel, 77 a 52 y complicaban sus chances de clasificación, ya que se veían obligadas a ganarle a Atalaya de Rosario.
El domingo por la mañana, justamente ante las rosarinas, volvieron a caer derrotadas y pusieron fin a su participación en el torneo. Las rosarinas se impusieron 61 a 48. Por último, Atalaya también le ganó a Alba el domingo por la tarde, 77 a 68 y ganó cómodamente la Zona A.
Anteriormente, las rojinegras habían ganado ante Alba y perdido ante Atalaya, por lo que las posiciones finales fueron las siguientes: Atalaya 8; Alba Argentina y San Lorenzo 5.
Avanzaron a la próxima instancia, las rosarinas de Atalaya y Alba Argentina de Maciel, que doblegó a San Lorenzo por la diferencia de tantos en los partidos entre sí.