El verdiblanco le ganó, anoche, a Sportivo Suardi en la Villa Recreativa 73 a 58 y se metió en la final de la Copa de Oro del Torneo Apertura, de Primera División, de la Asociación Noroeste Santafesino. Su rival será Central de Ceres, el domingo, en el estadio Raúl Braica.
Anoche, en el Gigante de la Villa Recreativa, se disputó una de las Semifinales de la Copa de Oro del Torneo Apertura de Primera División en la Asociación Noroeste Santafesino.
Atlético Tostado derrotó a su par de Sportivo Suardi 73 a 58 y se metió en la definición del certamen. Los parciales del juego fueron los siguientes: 17-19/ 10-18 (27-37)/ 25-10 (52-47) y 21-11 (73-58).
Ahora, el verde definirá el primer certamen de la temporada frente a Central de Ceres, el domingo a las 20:30 como visitante.
En la otra llave semifinal, Central de Ceres venció de local 100 a 74 a Racing de San Cristóbal y accedió al juego final.
Por haber finalizado primero en la fase regular el aurinegro se ganó el derecho a definir de local todas sus instancias y éste caso no es la excepción.
La final se jugará en el estadio Raúl Braica a partido único, en otro clásico regional entre éstas dos escuadras que marcaron el rumbo en la fase regular y cumplieron la lógica y llegaron a la instancia decisiva.