En el certamen organizado éste fin de semana por Oeste Santafesino, en El Trébol y Carlos Pellegrini, la Asociación Noroeste Santafesino se quedó con el título en U 15 al vencer a la Asociación Cañadense en la final, 61 a 59. Joshué Paz de Atlético Tostado integró el seleccionado campeón.
La Asociación del Noroeste Santafesino retuvo el título conseguido el año pasado en Reconquista, ésta vez en El Trébol, al ganarle la final al conjunto de la Asociación Cañadense 61 a 59, en un partido intenso en la jornada de ayer.
Noroeste que fue conducida por Juan Pablo Trógolo se vengó de la derrota en el inicio del certamen en la Zona A, donde Cañada se impuso 69 a 47. Luego, Noroeste no perdió más y se impuso en el segundo y tercer partido del grupo a los locales, Oeste Santafesino 88 a 49 y, a Venadense 69 a 47, respectivamente.
Ya en instancias de Semifinales, el elenco de la Noroeste dejó sin final a la Asociación Santafesina 57 a 41, para doblegar en la Final al cuadro cañadense 61 a 59 y repetir el campeonato logrado el año pasado. Noroeste domina en U 15 y es bicampeón provincial.
Joshué Paz, jugador de Atlético Tostado jugó 10 minutos en la final y no registró tantos, pero aportó un rebote defensivo y un recupero.
Las felicitaciones al plantel y cuerpo técnico por otro título más para el básquet de nuestra región.