Por el cuadrangular de id, de la Liga Formativa Provincial categoría U 17, San Lorenzo de Tostado se impuso en los tres partidos y quedó a tiro de la clasificación a otra instancia. La revancha se juega en Rosrio entre el 17 y 18 de junio.
Se disputó éste fin de semana la tanda de cuadrangulares y triunagulres de las zonas pares, dentro de la Liga Formativa Provinciaal U 17.
En nuestra ciudad, San Lorenzo por la Zona D/ Grupo 4 recibió la visita en el cuadrangular de ida de Atalaya de Rosario, Quilmes de Rafaela y Unión de Santo Tomé.
El rojinegro debutó con triunfo el sábado al mediodía, al no tener problemas en doblegar a Quilmes y le ganó 75 a 53. En tanto, los santotomesinos superaron a Atalaya 72 a 64 en esa primera fecha.
En la tarde del sábado, por la segunda fecha del grupo, San Lorenzo se impuso ante el cuadro de Unión de Santo Tomé 82 a 67 y se quedaba con el primer puesto de, pese a quedar una fecha por disputarse. Quilmes, mientras, derrotó a los rosarinos de Atalaya 57 a 49.
Ya en día domingo, en el primero de los dos partidos Unión de Santo Tomé venció 79 a 50 al elenco de Quilmes de Rafaela y San Lorenzo de Tostado, por su parte, doblegó a Atalaya 70 a 52 para sumar su tercer victoria en igual cantidad de juegos.
El rojinegro con éstos tres triunfos quedó muy bien perfilado para la revancha a disputarse en ls instlaciones de Atalaya, en Rosario, del 17 a 18 de junio para meterse en otra instancia. Le bastará con ganar un partido de los tres para asegurarse un lugar.
Bien por los pibes del rojinegro, que siguen dando que hablar con una camada de jugadores que carga en sus espaldas varias clasificaciones a instancias finales, cuando se trata de jugar los torneos provinciales.