Desde las 21:30, Atlético Tostado recibe a CACU por el partido de ida de la llave de playoff de primera división de la Noroeste en el Gigante de la Villa Recreativa. En tanto, San Lorenzo enfrenta a racing de San Cristóbal desde las 22, por el juego revancha de los playoff de primera y está obligado a ganar para no quedar eliminado.
Ésta noche habrá básquet de primera división por partida doble, es que tanto Atlético Tostado como San Lorenzo juegan de local por la Noroeste.
Primero, el verdiblanco comenzará su partido desde las 21:30, aproximadamente, frente al Atlético Ceres Unión. El partido corresponde a la ida de la llave de Cuartos de Final del Torneo Clausura de primera división y se jugará en el estadio «Gigante de la Villa Recreativa».
Por otra parte, media hora después del inicio en la Villa Recreativa, a las 22, San Lorenzo jugará su partido desquite ante Racing de San Cristóbal por la misma ronda de playoff de la Noroeste, con la obligación de ganar para forzar un tercer y definitivo choque.
El rojinegro viene de caer el pasado sábado 87 a 71, luego de haber hecho un gran primer tiempo y necesita imponerse para forzar la serie a un tercer juego, a disputarse en San Cristóbal.