El gobernador intervino la Empresa Provincial de la Energía por 120 días
Perotti firmó un decreto en el cual se explica que la decisión es para realizar "un diagnóstico preciso y acabado de la situación de la empresa". Designó…


Ver programación
INTERES GENERAL