Se abrió la inscripción al concurso de titularización en educación secundaria
Los docentes pueden realizar el trámite desde este lunes y hasta el 4 de septiembre, para los cargos vacantes en ese nivel.

Con Juan Carlos Goñi
lun a vie 22:00 a 01:00

Ver programación
INTERES GENERAL