CONMOCIÓN EN TOSTADO
Una joven fue secuestrada y abusada sexualmente
Fue interceptada por dos masculinos que la llevaron hasta una zona descampada donde la joven fue sometida físicamente, para luego ser abandonada en el sitio. La joven fue encontrada por dos vecinas que la vieron deambulando desconcertada por el lugar.
Una joven de 19 años de edad, oriunda de Gregoria Pérez de Denis, denunció esta madrugada haber sido secuestrada por dos sujetos que la llevaron a un sitio donde la manosearon e intentaron violar.
En su relato estremecedor, la joven reveló que anoche, entre las 21 y las 22:00 horas, caminaba por cercanía del Club San Lorenzo –a metros de la plaza central-, cuando vio pasar un grupo de chicos en motocicletas.
Lejos de sospechar la odisea que le tocaría vivir, continuó su caminar con absoluta tranquilidad hasta que, minutos más tarde, fue abordada por dos sujetos. Aturdida por los bruscos y rápidos movimientos, la joven señaló que uno de los masculinos la sujetó y le cubrió el rostro con una campera, obligándola a subir en la motocicleta.
Completamente atemorizada, la víctima fue secuestrada y traslada a un descampado, ubicado en calle 20 de Junio y Jujuy –detrás de la plata de silos-. En el sitio, y ante la resistencia de la joven, los depravados la arrastraron por la tierra y comenzaron a manosear, manifestándole que la iban a violar, intención de la que desistieron, abandonándola en el lugar.
Más tarde, la joven fue encontrada por dos vecinas que la vieron deambular desconcertada y en medio de una crisis de nervios por lo que la llevaron hasta el domicilio de una de ellas, donde lograron tranquilizarla y así ubicar a familiares.
Cerca de las 01.30 horas de este miércoles, la joven radicó la denuncia ante la Comisaría de la Mujer, acompañada por un familiar cercano, momento en el que aún se mostró conmocionada por lo que había ocurrido.
La causa fue caratulada como abuso sexual simple, mientras los sujetos son buscados por la policía.
El hecho puso en evidencia la falta de iluminación en el lugar y al tiempo abrió una polémica por la urgente necesidad de contar con un sistema de cámaras de seguridad en sectores estratégicos de la ciudad.