Ayer, terminó el primer gran torneo de fútbol infantil organizado por el Club Atlético Tostado que duró tres días y se disputó en las instalaciones de la Villa Recreativa. Más de 1000 chicos se dieron cita al torneo desde distintos puntos de nuestro país, e incluso desde Montevideo (Uruguay).
En un certamen que duró desde el sábado hasta ayer, y en el que se jugó una innumerable cantidad de partidos, la «Copa Tostado» tuvo su bautismo de gran manera y en los próximos días se lanzará su segunda edición para 2018.
En las categorías 2003/2004 fueron declarados campeones Argentinos Juniors y la Academia «Walter Montoya» de Machagai (Chaco), luego de que la tormenta de anoche hiciera que se suspenda la final a falta de 8 minutos, cuando aún estaban igualados.
En la gala de premiación de la categoría 2003/2004, los delegados de Argentinos Juniors cedieron su trofeo al elenco chaqueño y el Club Atlético Tostado se comprometió a enviarle una réplica del mismo a la institución de La Paternal (Capital Federal).
Por su parte, en la 2005/2006 Nueva Chicago y San Martín de Burzaco se enfrentaron en la final, quedando el triunfo para el cojunto verdinegro de Mataderos.
En la categoría 2007/2008 la Academia Walter Montoya, de Machagay (Chaco) fue campeón, en tanto que el subcampeonato quedó para Los Tigres, de Villa Minetti.