El siniestro involucró a dos camiones y una camioneta Saveiro. Como consecuencia falleció el conductor del rodado menor. Un incendio de banquinas reducía la visibilidad del lugar
Este viernes a las 12.30, en la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 316, en jurisdicción de la localidad de Monigotes en el departamento San Cristóbal, un utilitario VW modelo Saveiro, conducido por un hombre de 53 años, fue chocado desde atrás por un camión, y como consecuencia de la primera y violenta colisión en la parte trasera, la parte delantera del vehículo se incrustó en la parte de atrás de un acoplado de otro camión que viajaba delante suyo.
Los tres vehículos viajaban en el mismo sentido, desde el norte hacia el sur, y el conductor de la camioneta utilitaria fue identificado como Fernando Alonso, de 53 años, con domicilio en la ciudad de Rosario.
La denuncia y el operativo
Los automovilistas que transitaban al mediodía de este viernes por el lugar y que se convirtieron en involuntarios testigos del fatal siniestro fueron los que denunciaron a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 5ª de Monigotes, UR XIII San Cristóbal, Región 2ª, que inmediatamente junto con el médico de la repartición, y con la colaboración de Gendarmería Nacional, agentes de la Policía de Seguridad Vial y empleados de la empresa concesionaria Carreteras Centrales Argentinas, regularon el tránsito vehicular de manera alternativa; hasta que a las 18 el flujo vehicular se normalizó completamente al término de la realización de los peritajes criminalísticos de rigor y de la remoción de los tres vehículos siniestrados en el choque.
La novedad sobre la ocurrencia del choque fatal, así como la identidad de la víctima fueron informados al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
FUENTE: Uno Santa Fe