Conocé nuestros servicios
Martes 5 Noviembre, 2024 11:49

Lo que más importa

Con Elisabet Matteucci
lun a vie 09:30 a 12:00


Ver programación

MAS NOTICIAS

Declaró el tío de Wanda Nara acusado de abusos: «Las nenas me ven como un superhéroe»

Carlos Colosimo prestó declaración tras ser detenidoen Boulogne. Lo acusan de haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. La primera acusación surgió en el ámbito escolar, luego de que una de las niñas escuchara una clase sobre sexualidad.

El viernes pasado en los tribunales de San Isidro, en el marco de una investigación conducida por el fiscal federal Eduardo Vaiani -el mismo que investiga el caso de Ludmila di Venuto-, al menos dos alumnas declararon bajo cámara Gesell. En el relato, los nombres de otras dos chicas surgieron, algo que el fiscal Vaiani investiga. Ninguna sería mayor de 14 años. Todas habrían sido abusadas por Carlos Colosimo, de 46 años, padre de una joven de la escuela, un fisicoculturista de carrera y personal trainer según su perfil en Facebook, y, casualmente, el tío materno de Zaira y Wanda Nara, hermano de su madre, Nora.
La primera acusación ocurrió en un lugar inesperado: plena clase. Una menor relató un incidente. Otras chicas luego coincidieron con ella. Los relatos coincidieron en que Colosimo las habría «manoseado» -confía una voz autorizada- a bordo de su propia embarcación, una lancha blanca llamada «Mirage». «No habría sido el único lugar», admite una fuente cercana a la escuela. Lo cierto es que las chicas y sus familias se constituyeron como particulares damnificadas bajo el mismo abogado, Hilario Lagos. Los directivos de la escuela también declararon ante el fiscal Vaiani.
El hombre fue detenido pasado el mediodía en la puerta de la escuela.
Carlos Colosimo, el fisicoculturista tío de Wanda y Zaira Nara, negó ante la Justicia las acusaciones en su contra por haber abusado de al menos tres compañeras de la escuela de su hija. «Las nenas me ven como un superhéroe, me admiran», afirmó en su declaración, al tiempo que atribuyó las denuncias a «despecho».
La denuncia contra Colosimo se realizó luego de que una alumna –amiga de su hija– de primer año del colegio Nuestra Señora del Refugio, le contara a una docente que había sido abusada en varias oportunidades por el hombre de 46 años.
Ante el fiscal Marcelo Vaiani, Colosimo declaró que las menores sentían admiración por él y que por cuestiones lógicas de edad él no tenía ningún tipo de relación con ellas. «Me denuncian por despecho, creo que ellas tenían un amir platónico», aseguró. Al culminar la indagatoria, fue nuevamente trasladado a la DDI de San Isidro.
La alumna detalló a la docente que Colosimo abusó de ella en varias oportunidades, tanto en su casa como en una lancha del hombre. Días después, otras dos chicas se sumaron a la denuncia. Así, el fiscal federal de San Isidro ordenó que las nenas sean sometidas a una cámara Gesell y –tras sus declaraciones– ordenó la detención del fisicoculturista.
Después de su arresto, personal de la DDI de San Isidro allanó la casa de Colosimo –ubicada en Olazábal 120 y secuestró un arsenal: tenía seis armas de fuego y un rifle de aire comprimido.

FUENTE: Infobae

Comentarios