Conocé nuestros servicios
Miércoles 6 Noviembre, 2024 12:30

Música en la Soon


Ver programación

MAS NOTICIAS

En un accidente murió la hija del ex jefe de Policía de la provincia

Paula Odriozola, hija del ex jefe policial Omar Odriozola, falleció esta madrugada tras protagonizar un siniestro vial sobre Ruta 11, a la altura de El Mate.

Una joven fallecida y otros dos adolescentes con lesiones de distinta consideración fue el trágico saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en jurisdicción de Sauce Viejo, a la altura de la zona conocida como El Mate.
Los involucrados son los tres hijos del ex jefe de policía de la provincia, comisario general Omar Odriozola, quien recientemente abandonó su cargo. En su lugar, asumió el comisario inspector, Rafael Grau.
Según trascendió, pasada la medianoche Paula Odriozola, de 16 años, viajaba a bordo de un Renault Clio, junto a sus hermanos Emiliano, de 22, y Sol, de 15. Un rato antes los nombrados habían asistido al recital que dio en el estadio del Club Unión la formación uruguaya de rock No Te Va Gustar.
Cerca de la 1.30, los jóvenes circulaban por la Ruta Nacional 11 cuando un perro se les cruzó en el camino. A raíz de esta situación, el conductor realizó una brusca maniobra que le hizo perder el control del rodado, dando luego una serie de tumbos. El incidente culminó cuanto el automóvil se estrelló contra garita, que obra como refugio para esperar el colectivo.
En dicha circunstancia, Paula resultó con un severo traumatismo de cráneo. Con la urgencia del caso fue trasladada hasta el hospital Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados se produjo su deceso.
Por su parte, Emiliano y Sol también sufrieron lesiones pero de menor consideración y, tras recibir las primeras curaciones, fueron derivados a un nosocomio privado.
Omar Odriozola es reconocido como un hombre de gran prestigio en la fuerza debido a su desempeño en distintos cuerpos y en diferentes lugares de la provincia. Durante largo tiempo, estuvo al mando del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), entre otras agrupaciones.
En su último tramo, estuvo a cargo de la Unidad Regional I (La Capital) para finalmente tomar el máximo cargo como jefe de Policía de la provincia, puesto que ejerció hasta septiembre del corriente.
Tras la infausta noticia, momentos de extrema angustia y dolor se vivieron esta madrugada en los pasillos del hospital Cullen donde Odriozola fue acompañado por allegados, familiares y otros jefes de la institución.

FUENTE: El Litoral

Comentarios