El verdiblanco finalizó tercero en el cuadrangular amistoso que organizó CACU en la jornada del domingo. El verde perdió el primer encuentro de semifinales ante Ferro Dhó (San Cristóbal) 3 a 2, pero después goleó 8 a 1 por el tercer puesto a Unión Deportiva Arrufó.
Ayer, en la ciudad de Ceres, se desarrolló un cuadrangular amistoso del que formaron parte Atlético Ceres Unión (organizador), Unión Deportiva Arrufó, Atlético Tostado y Ferro Dhó de San Cristóbal.
El verdiblanco jugó en primer término ante el elenco sancristobalense y cayó derrotado 3 a 2, con goles de Javier Boiero y Noclás Díaz para el verde tostadense; mientras que Fernández, Niello y Bazán marcaron para el ferroviario.
Posteriormente, CACU venció 2 a 1 a Unión Deportiva Arrufó, con goles de Robledo y Mhün para el ceresino y de Pedrotti para el cuadro arrufeño.
De esta manera, Atlético pasó a jugar por el tercer puesto con Unión Deportiva Arrufó al que goleó categóricamente 8 a 1, con tres goles de Mauro Moraga, dos de Marcos Mantovani, y uno cada uno de Agustín Roldán, Mateo Armando y Milton Leiva.
El campeón del cuadrangular resultó ser Ferro Dhó que venció en los penales a CACU 3 a 2, tras igualar 2 a 2 en el partido, con goles de Robledo y Almaráz (penal) para el local y dos de Niello para la visita.