San Lorenzo visitó a Ferro Dhó en el primer partido interclubes de la Liga Ceresina, disputado éste fin de semana en San Cristóbal. El cotejo terminó con triunfo de las sancristobalenses por 2 a 1, ante un gran marco de público.
Las chicas tuvieron su debut en un partido amistoso de fútbol 11, luego de que ambos clubes tomaran la determinación de incluir al fútbol femenino como disciplinas oficiales.
Con un gran marco de público she jugó el primer partido interclubes de la Ceresina en la rama femenina, que sirvió además de antesala al duelo que disputaron por la revancha de los Cuartos de Final de Primera División masculino, Ferro Dhó y Unión y Juventud de Bandera.
El triunfo se lo quedaron las locales de Ferro por 2 a 1, con goles de Madeleine Caballero y Silvana Díaz; en tanto, para San Lorenzo marcó Georgina Rosso.
Una gran experiencia para las decenas de chicas de ambas instituciones, en una disciplina que cada vez adquiere más espacio y, de a poco, se va insertando dentro de las actividades oficiales de los clubes del interior del país y que la Liga Ceresina tiene proyectado tener su campeonato propio para 2020.