Las fiscalizaciones se llevaron a cabo sobre las rutas nacionales N° 95 y N° 98. Se labraron 43 actas de infracción.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), dependiente del Ministerio de Seguridad, llevó a cabo este miércoles, operativos de fiscalización vehicular en la ciudad de Tostado. Se dispusieron dos puntos de control en simultáneo, uno sobre la Ruta Nacional N° 95 y otro sobre la Ruta Nacional N° 98, donde se controlaron 203 vehículos.
Durante el operativo coordinado por personal de la APSV y en conjunto con otros organismos y fuerzas de seguridad, se labraron 43 actas por diversas infracciones. Asimismo, se retuvieron tres motovehículos y se realizó un secuestro de carne de origen clandestino.
Gustavo Sella, director provincial de Coordinación Interjurisdiccional de la APSV, remarcó que “este tipo de operativos articulados con otros organismos permite reforzar los controles de seguridad pública y vial para garantizar una circulación más segura”.
Acompañaron a la APSV y a la Policía de Seguridad Vial, personal de la municipalidad de Tostado, de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), agentes de la Unidad Regional XII, la dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” y la Brigada Antinarcóticos.